CT AlarmClock

Activa o desactiva la alarma por defecto dependiendo el día de la semana

Uno de los inconvenientes que tiene la alarma del reloj que viene por defecto en el sistema, es que no permite definir los días laborables. Así que, si por ejemplo libras los lunes en vez de los domingos, hay que desactivar la alarma manualmente. Ver descripción completa

Bueno
7

Uno de los inconvenientes que tiene la alarma del reloj que viene por defecto en el sistema, es que no permite definir los días laborables. Así que, si por ejemplo libras los lunes en vez de los domingos, hay que desactivar la alarma manualmente.

Hay varias soluciones, una es utilizar un gestor de alarmas más avanzado que el que viene de fábrica y otra, es utilizar CT AlarmClock. Un programa que te permitirá activar/desactivar la alarma según el día de la semana. Su uso es muy sencillo. Basta con ejecutar el programa y marcar los días de la semana que quieras activar la alarma. Por ejemplo, si sueles trabajar de lunes a jueves, sólo tienes que marcar estos cuatro días y CT AlarmClock se encargará de desactivar la alarma los días restantes.

CT AlarmClock

Descargar

CT AlarmClock 1.6

Opinión usuarios sobre CT AlarmClock

  • mdomo

    por mdomo

    "Util"

    Me parece bastante util, puedes elegir los días que quieres que suene la alarma. El único problema que visto es a la hor... Más.

    analizado el 26 de octubre de 2010